¿Qué hacemos?

AgendaVerde nace para todas aquellas actividades de la provincia relacionadas con el desarrollo sostenible. Aquí, en tu nueva agenda, podrás encontrar no sólo empresas del sector, sino también grupos, asociaciones, fundaciones, y cualquier forma de colaboración cuya principal labor esté directamente unida a la conservación del medio ambiente.

En nuestro Menú principal se concentra toda la información ambiental de Málaga,  Espacios Protegidos, Caza y Pesca, Clima, Aguas, Contaminación, Ecosistemas…Además, también ofrecemos datos sobre el medio ambiente internacional, legislación, o INFOCA, completados con enlaces a las principales administraciones y portales de información ambiental.

Desde energías renovables, hasta empresas de ecoturismo o grupos de senderismo, todos tienen su sitio en la agenda medioambiental malagueña. En nuestro directorio de empresas se clasifican todas las actividades “verdes”, producción ecológica, consultorías, desarrollo local, deporte y medio ambiente, jardinería especializada, viveros forestales, bioparques, guardería rural, medicina natural y herbolarios, investigación ecológica e I+D, gestión de residuos, productos fitosanitarios, educación y formación medioambiental, plataformas solidarias, jardines botánicos…En definitiva, todas las actividades sostenibles, sin distinciones y con un objetivo común, trabajar para un futuro más ecológico y saludable.

Por último, un directorio de alojamientos rurales y rutas de senderismo ordenadas por municipio, con el objetivo de acercar al ciudadano un mundo rural rico y desconocido de nuestra provincia, caminando hacia un esparcimiento ecológico con un impacto mínimo en el medio.

ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE TU NAVEGACIÓN SOSTENIBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *