«

»

may 14

Noticias: Alguersuari correrá en la Fórmula-E

2014021314520352282

De vuelta a la competición.

     El piloto español Jaime Alguersuari ha fichado por la escudería Virgin Racing para competir en la Fórmula E, la competición impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con coches eléctricos que se inaugurará el próximo mes de septiembre.

Formula-E-Virgin-Racing-Team

   Alguersuari, que sigue siendo el más joven en debutar en la Fórmula 1, formará equipo con el piloto británico Sam Bird y se ha mostrado “entusiasmado por conducir para una organización como Virgin”. “Voy a competir con un equipo que tiene mucha competencia. Estoy deseando salir a la calle para el primer test”, apuntó el barcelonés en un comunicado.

Virgin-Racing

formula_e_virgin_racing_by_krejzifrik-d700ip6

   La novedosa Fórmula E, que se disputará de forma íntegra en circuitos urbanos, comenzará el 13 septiembre con la carrera inaugural en Pekín y concluirá en junio de 2015 en Londres, después de pasar por Malasia, Hong Kong, Uruguay, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami, Montecarlo y Berlín.

La competición se llevará a cabo en una serie de circuitos de entre 2,5 a 3 km de longitud, en los que los monoplazas acelerarán de 0 a 100 en 3 segundos, y cuya velocidad máxima será de 220 km/hora.

Fuente: Ecoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *