«

»

ene 14

Noticias: Innovación Audi enchufable

Audi-Allroad-Shooting-Brake-concept-homepage

El futuro ya está aquí.

     La marca alemana Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el nuevo vehículo denominado Audi allroad shooting brake. Su principal característica es que incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable y tracción integral a las cuatro ruedas.

El responsable de la compañía, Ulrich Hackenberg, apuntó que este nuevo vehículo combinará un diseño atractivo, con tecnología e-tron quattro y con aplicaciones electrónicas de última generación. “Con este prototipo ofrecemos pinceladas muy concretas de un futuro cercano”, añadió.

Estamos ante el primer modelo que asocia un todoterreno con la tecnología e-tron. Su longitud es de 4,2 metros, y su anchura es de 1,85 metros. Mide 1,41 metros de alto. Pesa 1.600 kilos.

El nuevo coche se basa en el sistema de la firma de los cuatro aros Audi drive select que ofrece tres modos de conducción diferentes: el eléctrico, el híbrido y el deportivo.

descarga

     El  Audi allroad shooting brake es capaz de desarrollar una potencia máxima de 408 caballos. Tiene un motor de gasolina 2.0 TFSI de 292 caballos, asociado a uno eléctrico delantero de 40 kilovatios y a otro trasero de 85 kilovatios.

Acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Consume unos 2 litros a los cien kilómetros, con autonomía es de 820 kilómetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *